top of page
  • Foto del escritorDeportes Unicen

NUEVOS PODIOS EN EL GRAN PRIX DEL MERCOSUR

Los atletas de UNICEN, JUAN RETONDO y LUCIANO GODOY volvieron a subir al podio en el GRAN PRIX del Mercosur que finalizó hoy en el CEF N° 3 "Hugo La Nasa", organizado por la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina, junto a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina y la Municipalidad de la ciudad anfitriona.


En la jornada matutina del sábado se realizaron 8 Series de 5000 metros llanos a partir de las 11hs., cerca de las 14hs con 35°grados de temperatura, el fondista Tandilense Juan Retondo, empleó 17'23" para lograr el primer puesto en la serie 5 de la Categoría M45.


Por su parte el velocista, LUCIANO GODOY, se quedó con la medalla de Plata en los 200 metros llanos, en una definición de Foto finish, en dónde el ganador superó al representante de nuestra ciudad en la línea de llegada con 2 centésimas de diferencia.


En definitiva, los atletas entrenados por Carlos Migueltorena sumaron 4 medallas de ORO y 2 de PLATA en el certamen que congregó durante las tres jornadas a más de 700 Atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.


Fuente: IG y FB atletismounicen







12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page