top of page
  • Foto del escritorDeportes Unicen

Bienestar, Deportes y Cultura: jornada de bienvenida a la vida universitaria 24/04 - 13 a 17 HS



🎉Jornada de Bienvenida UNICEN 2024🎉



El miércoles 24 de abril de 13 a 17 celebramos nuestra Universidad en el Campus de Tandil.



Damos la bienvenida al ciclo 2024 compartiendo la vida universitaria.



🪄Habrá actividades deportivas y culturales, promoción y difusión de las Facultades, proyectos de extensión, investigación, desarrollo de talleres y actividades propuestas por áreas institucionales, exposición de proyectos, participación de los Institutos, del Conicet, de los gremios y mucho más.😁



🫂Sumate a compartir una tarde inolvidable! 💪🏼



Invita: UNICEN Y FUCBA




















La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires a través de la Secretaría de Bienestar, el área de Cultura y los Centros de Estudiantes propone una Jornada de Bienvenida a la vida Universitaria, ciclo 2024, que se desarrollará el día miércoles 17 de abril de 13 a 17 hs en el Campus Universitario (actividad al aire libre entre la explanada de la Biblioteca Central y el Comedor Universitario)


* Importante: en caso de lluvia se traslada al miércoles 24

Se llevarán adelante actividades deportivas, organizadas por el Área de Deportes, actividades culturales a cargo de los Cuerpos Estables de la Universidad, habrá también grupos musicales y actividades recreativas a cargo de estudiantes universitarios. Se habilita el espacio para el desarrollo de actividades de promoción de proyectos de extensión, investigación y/o talleres interactivos. 

A su vez distintas áreas institucionales y Secretarías difundirán sus actividades y el desarrollo de sus tareas y acciones. Gremios e Institutos del CONICET también están invitados y convocados.

La vida universitaria de la UNICEN presente en el Campus Universitario de Tandil.

Próximamente se realizarán jornadas similares en las otras sedes de la UNICEN

La inscripción al presente formulario implica la intención de participación, la cual será mediada por el equipo organizador.


Referente del área de Cultura en Coordinación General de Logística (preferentemente comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 hs) Juan Canneva 2494687819

Tope inscripción lunes 15 de abril

Link de formulario Link Jornada de Bienvenida



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page