top of page
  • Foto del escritorDeportes Unicen

ATLETISMO UNICEN - IGNACIO FALCO Y JUAN MARCOS SCHANG GANARON EL ADVENTURE RACE TANDIL


Los Tandilenses Ignacio Falco y Juan Marcos Schang ganaron hoy la modalidad EQUIPOS de Caballeros la 23° edición de la tradicional Carrera de aventura que organiza @clubdecorredoresok todos los meses de Marzo en nuestra ciudad con Largada en la portada del Parque y Llegada en la Plaza de las Banderas tras un recorrido de 28 kilómetros por las principales sierras locales.


El equipo UNICEN, entrenados por Carlos Migueltorena, Había Sido 2° en 2022 y este pudo quedarse con el primer puesto.


Por su parte en la categoría MAS de 90 años, la dupla integrada por DANIEL MOLERO y JOSÉ OCHANDORENA, se quedaron con el primer lugar del podio, Cuartos en la General de Equipos.


Continuaremos informando el desempeño de otros representantes de UNICEN, quienes también compitieron desde las 10 de la mañana en una de las carreras más esperadas del año por los especialistas del Trail.


TIEMPOS OFICIALES DE LOS REPRESENTANTES DE UNICEN


11 representantes de UNICEN completaron con éxito los 28 kilómetros de la 23° edición del ADVENTURE RACE TANDIL que se realizó hoy desde las 10 horas con un circuito por las principales sierras de nuestra ciudad. La adversidad de las modificaciones del circuito que sumo mayor distancia y mayor desnivel positivo, sumado a las inclemencias climáticas producto de la humedad, luego de la lluvia que se desató durante toda la madrugada, le dieron más dificultad a la prueba organizada por el @clubdecorredoresok


DAMAS:

✓ Natalia Carabetta 3h24'04"

✓ Alejandra Karaman 3h37'38"

✓ Verónica Jesa 4h07'15"

✓ Lorena Gurruchaga 4h0715"

✓ Lorena Lezcano 4h30'58"


CABALLEROS

✓Carlos Schang 2h58'31"

✓ Alejandro Perotti 2h58'56"

✓ Mariano Irastorza 3h06'08"

✓ Germán Bertolami 3h30'16"

✓ Lisandro Ramos, 3h53'01'

✓ Eduardo Castro 4h57'16"


FUENTE: IG ATLETISMOUNICEN

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page